5 películas imperdibles en Netflix para emprendedores

Grupo MIDAS > Coaching > 5 películas imperdibles en Netflix para emprendedores
películas para emprendedores en Netflix

El tiempo de ocio es fundamental para que sigamos creando, produciendo y trabajando por nuestras metas. Sin embargo, este tiempo también lo podemos aprovechar para disfrutar de contenido relacionado a nuestro ámbito. Es por eso que aquí te recomendamos 5 películas imperdibles en Netflix para emprendedores:

  • En búsqueda de la felicidad

Esta película está basada en la vida de Christopher Gardner, millonario empresario y filántropo estadounidense. En la película podemos ver como se le presentan muchísimas dificultades: es abandonado por su esposa, desempleado y además tiene que cuidar de su pequeño hijo. Sin embargo, Chris no se detiene y lucha por sus sueños, hasta lograrlo.

  • Walt el soñador

Todos conocemos a Walt Disney, sus increíbles personajes y el mundo fantástico que creó, pero el mundo del cine y la animación es uno muy difícil. Walt tuvo que pasar por muchos fracasos y retos para lograr lo que hoy en día es una parte esencial en cada niño y niña del mundo.

También te puede interesar: 7 grandes películas sobre inteligencia emocional. 

  • El Padrino

A través de las tres películas de “El Padrino”, podemos ver la caída y el ascenso continúo de la familia Corleone. En medio de dramas, traiciones, lealtades, engaños y violencia, el aprendizaje es la lealtad y respeto entre la familia y la sabiduría para no dejarse arrastrar por los vicios, capaces de destruir hasta el más grande imperio.

  • El lobo de Wall Street

La historia de Jordan Belfort, corredor de bolsa de Wall Street que dentro de un mundo caótico de sexo, drogadicción y mucho mucho dinero, se convierte en uno de los mejores corredores de bolsa y vendedores de todos los tiempos.

  • Piratas de Silicon Valley

Seguro conoces los nombres de Steve Jobs y Bill Gates, dos visionarios que revolucionaron en la informática y la computación con Apple y Microsoft respectivamente. Si quieres saber como lo lograron, esta película te contará absolutamente todo lo que hay detrás de las dos marcas más importantes en nuestra época.

También te puede interesar: Lecciones de Cuarón para un emprendedor.