¿Cómo hacer un plan de éxito?

Grupo MIDAS > Coaching > ¿Cómo hacer un plan de éxito?
armar tu plan de éxito

Es muy fácil encontrarse a veces perdido en nuestro camino por la vida. Muchas veces no sabemos qué hacer y si nuestro trabajo o estilo de vida es lo que realmente queremos, o peor aún, estar frustrados por no saber cómo lograr nuestras metas y sueños.

Un plan de éxito, nos ayuda darle una dirección y sentido a lo que hacemos, para poder lograr de forma más fácil y rápida nuestros objetivos. Tu plan de éxito hará que tengas presentes imágenes de tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, así como de las posibles recompensas que tú mismo estipules; así, la programación será visual y podrás proyectar en tu mente y grabar en tu subconsciente la mejor manera de lograrlo. 

Tenemos una gran recomendación para ti, de la app ¿Soy Zombie? podrás armar tu plan de éxito.

¿Soy Zombie? App Store

¿Soy Zombie? Google Play

Recuerda que debemos establecer metas en distintos niveles:

Metas a nivel espiritual. Ya seas católico, cristiano, judío, agnóstico o que tengas cualquier otra inclinación espiritual, tendrás tus metas a corto, mediano y largo plazo.

Metas a nivel personal. Las metas personales serán todos esos detalles que tienes marcados como áreas de crecimiento en tu carácter y manera de comportarte contigo mismo y los demás.

Aspectos físicos. Será la concierne a los temas de tu salud física y que afectarán también tu apariencia física, es decir, verte bien por dentro y por fuera.

Aspectos sentimentales. Aquí englobaremos todas tus relaciones sentimentales cercanas, ya sea con tus familiares, amigos o pareja. Indistintamente, todos y cada uno de ellos forman parte integral de tu círculo cercano, y te pueden ayudar o afectar emocionalmente.

Metas a nivel profesional. Las metas a nivel profesional siempre serán una parte fundamental de nuestro crecimiento, ya que prácticamente todo ser humano desempeña algún trabajo para ganarse la vida.

¿Cómo me asignó una recompensa? 

Son muy personales, y su elección dependerá de cada persona, pues estarán determinadas en función de nuestros alcances, gustos e intereses pero, lo mas importante, deben ser proporcionales a la dificultad de las metas que nos hayamos planteado.